Friday, March 25, 2016

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Esta Semana Santa donde millones de cristianos celebramos la MUERTE Y RESURRECCION de nuestro Salvador Jesucristo , debe ser para todos nosotros los creyentes un tiempo de reflexión en este sacrificio de amor, donde el hacedor de la vida  entregó a su hijo perfecto , sin pecado con muerte en la cruz para pagar nuestras rebeliones.
 JESUCRISTO ES EL UNICO PUENTE Y CAMINO PARA LLEGAR A DIOS
La Biblia es clara y nos dice en:
 San Juan 14,6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 1 timoteo 2,5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
Hechos 4,12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.
JESUCRISTO MURIO POR TI Y POR MI.....Ya el puente esta construido; es tu elección querer cruzarlo y llegar a Dios.
OREMOS :
Perdón mi Senhor Jesús y ayudame a crecer en tu gracia. muchisimas gracias por tu sacrificio de amor hacia nosotros , gracias porque  SÉ QUE RESUCITASTE MI SENHOR, estas vivo y siempre dispuesto para todos los que te buscamos,dispuesto a recibirnos y perdonar;  gracias porque por tu gracia somos salvos, por medio de la fe, y esto no viene de nosotros, sino que es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe, gracias mi Jesús porque lo has hecho  todo....Celebro con júbilo tu muerte y resurrección porque con ella me regalaste salvación, victoria y el camino y puente para llegar a Dios..TE AMO Y SIGO DECLARANDO TU AMOR Y TU PALABRA ANTE LOS HOMBRES, GRACIAS MI SENHOR JESUS. AMEN.
© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015-2016

No comments:

Post a Comment