Sunday, March 6, 2016

OLVIDATE DEL MIEDO

OLVIDATE DEL MIEDO, es una palabra que hace muchisimos anhos atrás  la grabé en mi corazón y me repetía ¡ ya pues Nancy ponte pilas y alza vuelo! anhos han pasado desde que decidí darle un cambio a mi vida, fueron anhos de lucha, trabajo, soledad, sacrificio, estudio en una cultura diferente a la mia  y fueron para bien, aca estoy fuerte de la mano de Dios, bendecida , observando y recogiendo la cosecha de mis decisión y las semillas que a su tiempo sembré.
Cuantos de nosotros vivimos con miedo de cambios en nuestras vidas, y siempre existe un PERO  para posponer lo que queremos y deseamos para nosotros , haz lo que tengas que hacer, no lo pospongas más,¡ el tiempo es ahora!, tienes que despertar y actuar porque las cosas no te vendrán a la mano, tienes que luchar por conseguir lo que quieres.....Algo importante, no te detengas, no pienses en el que dirán los demás , se trata de  tus sueños, de que enfrentes y  desafíes la tempestad y derrumbes  los obstáculos.....Si te detienes y das un paso atras simplemente  no ganarás la carrera.
¡Aprende ser un guerrero y persevera, aprende a quitar cada piedra en tu camino, termina de alcanzar tu suenhos y metas siguiendo los ideales de tu corazón.
Y algo que jamás debes olvidar para tener victoria; nunca te olvides de Dios porque es El quien pelea tus batallas , llenando tu vida de fortaleza, fe, esperanza, es tu fuente de poder e inspiración......DIOS ES NUESTRA ROCA Y SALVACION que tu Aptitud y actitudes  provenga de él.....ANIMATE Y HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, ...Dios nos bendiga.
 Salmos 18,1-2  SEÑOR, te amo ¡Tú eres mi fortaleza!El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador Dios es mi refugio, él me protege mi escudo, me salva con su poder. Él es mi escondite más alto.
 © All right reserved
Nancy Urbina
  2015  - 2016


No comments:

Post a Comment