El odio es un sentimiento y una
pasión enfermiza, que nos vuelve esclavos y oprime la vida y el alma hasta llevarnos a un desierto que no nos deja disfrutar de una vida plena, al punto que no podemos ni ver brillar el sol. ......Que difícil es perdonar y mucho más para nuestro razonamiento humano ya que por medio esta nuestro orgullo , pero como cristianos Dios nos manda a perdonar.
Sin embargo está claro que debemos
obedecer y pedirle a Él, que nos ayude a liberarnos y que transforme nuestro corazones para perdonar sinceramente. ...Recordemos como le pedimos a Dios, a través de la oración del
Padrenuestro que venga su reino , que se haga su voluntad, que perdone nuestras ofensas ASI COMO NOSOSTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN; .......La pregunta es : REALMENTE PERDONAMOS?????....Si no existe esa actitud de perdon, no seamos hipócritas, REFLEXIONEMOS y tratemos realmente de cumplir lo que le declaramos a Dios.
Bendiciones.
El apóstol Pablo recomendaba: “No tomen venganza hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré dice el Señor. (Romanos 12:19)
© All rights reserved
2016
Nancy Urbina
No comments:
Post a Comment