Thursday, March 3, 2016

FE TAN SOLO FE

Todos tenemos sueños unos se cumplen, otros pueden tardan en hacerse realidad.....Muchos de nuestros sueños se cumplen por tener fe como un granito de mostaza, tener paciencia que muchas veces la perdemos.......El ser humano  ansía cada vez más tener aquello que no llega, que no se concreta, que no se cumple…Pero muchos y lo digo por experiencia dejamos en manos de Dios nuestros proyectos, el nos ve,  nos escucha, nos observa,  El conoce nuestros sueños, nuestros mayores anhelos...Debemos entender los planes y los tiempos de Dios y lo que El quiere para nuestras vidas  
 A veces pareciera que el Señor no te escuchara o no le importaras, pero tengo que decirte QUE SI LE IMPORTAS MUCHISIMO A DIOS MAS DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR , El nos ama más de lo que nos ama nuestra propia familia, amigos, pareja… Él conoce nuestros corazones y  sentimientos,......Dios esta presente cada segundo y en cada paso de nuestras vidas , sabe donde estamos, con quien y de que estamos rodeados y  El siempre esta dispuesto a cuidarnos y bendecirnos.

Yo soy un ser humano lleno de defectos  que está siendo restaurada y  limpiada por el Señor y con muchos proyectos por cumplir.... Me siento agradecida con Dios que día a día  me da, amor , pan en mi mesa, un techo donde guarecer , un hombre que me ama y respeta, un hijo cuidado y bendecido por su amor, una familia y amigos que me quieren , pero sobretodo tengo misericordia y cuidados de mi Creador  ¡Gracias Señor por tu amor!!
Y a pesar de mi fe , muchas veces dudo y sigo  aprendiendo  a entender los tiempos y planes del Señor para mi...... Me cuesta y Él lo sabe. A todos nos cuesta, a unos más a otros  menos.....Nuestro Padre celestial  quiere regalarnos una vida plena y en abundancia...Recordemos que somos sus hijos. Nos ve, nos ama, nos busca, El quiere lo mejor para nosotros, lo que debemos hacer es solo mantenernos firmes en Fe  
.
Pero si esperamos lo que no vemos,  con paciencia lo aguardamos.Romanos 8:25

Por tanto,  nosotros también,  teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos,  despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia,  y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús,  el autor y consumador de la fe,  el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz,  menospreciando el oprobio,  y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:1-2

No comments:

Post a Comment