Thursday, January 8, 2015

TOMAR DISTANCIA DE LO CONFLICTIVO

La bondad es necesaria y "surge de adentro", pero todo también tiene un cierto límite en la vida....Discernimiento es necesario para ver la diferencia entre las actitudes de otros y las cosas....No todo lo que viene a nuestra vida es bueno , aún en el camino debemos aprender a renunciar a quienes no aportan edificación , no dedico ni un segundo a quién quiere manipular y buscar conflictos, me encuentro en una edad y  en un punto de mi vida en que no tengo ganas de perder tiempo con circunstancias que me desagradan o hieren...Rescato, siembro y quiero cosechar bienestar para mi vida, el tiempo no perdona y nuestra vida va de la mano con el y el reloj continua caminando. ....Vale la pena vivir amargado, en pleitos, celos envidias????.....Mi respuesta hacia mi misma es NO.....Dios nos regala una vida hermosa y con ella un Mundo lleno de belleza y es lo que busca transformar nuestros corazones y llenarlos de su hermosa creación......Bendiciones ..Nancy Urbina.
Proverbios 27, 1  Gotera constante en un día lluvioso es la mujer que siempre pelea.
 Proverbios 22, 24-25 No te entremetas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos,  No sea que aprendas sus maneras,Y tomes lazo para tu alma.
Proverbios 10:12. El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas
 © All rights reserved
2015

No comments:

Post a Comment