Wednesday, January 14, 2015

CREEMOS O NO EN DIOS?

¿Creemos o no en Dios? ¿Creemos o no que Jesús es el Hijo de Dios ? ¿Somos fieles  cristianos? ¿Y entonces por qué no hacemos lo que nos dice?…...La realidad es que tenemos un cristianismo muy acomodado a nuestras vidas.. No permitimos que Dios interfiera en nosotros diciéndonos como debemos conducirnos ...Es mucho más conveniente que siga en las iglesias , altares, escuchar de vez en cuando lo que dice el cura, el pastor, y en algunos casos, si nos acordamos de El alguna vez, oramos en casa.    ¡Qué cómodos!..... Ese es el Cristo y el cristianismo que hemos adoptado.....
Un  Dios que no permitimos que intervenga , en otras palabras si Dios gusta que  Él debe secundar nuestros planes.....Que nos de un trabajito bueno, comodidad, dinero, viajes, salud en enfermedad pero todo lo que pedimos es dentro de nuestros planes.....Lo que le decimos en otras palabras dame lo que me conviene y estoy dispuesta a adorarte , amarte, mientras me complazcas.. …...¡Eso si!  cuando estamos en problemas corremos y le clamamos que nos conceda tal o cual gracia...
Jesucristo  es la luz de este mundo y su misión; Salvar  a cada uno de nosotros…Si creemos en Él, debemos escoger lo que  Él nos dice…Debemos seguir su luz,  ya que nos alumbra y alumbrará ante cualquier camino oscuro o circunstancia que  enfrentemos en la vida , para llegar a nuestra meta y encuentro definitivo con nuestro Padre creador, quien  nos espera con los brazos abiertos para darnos todo su amor, paz, luz. ..Jesucristo es el camino, la verdad y vida , Si no seguimos a Jesús, jamás lo encontraremos. Nos perderemos en nuestros propios caminos.......Dios nos regale su luz y sabiduría.
Juan  12: 44-46 En aquel tiempo, Jesús gritó y dijo: «El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas.
  © All rights reserved
2015



No comments:

Post a Comment