Friday, January 30, 2015

PERDONAR PARA LIBERARNOS

El resentimiento contamina tu corazón  y afecta tu vida,  no te permite prosperar espiritualmente,  te impide  recibir las bendiciones que Dios tiene preparado para ti.....Es tan importante liberarnos de estas ataduras .... Jesús dijo: “Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados” (Marcos 11:25).
Cuando optamos  por no perdonar,  caminamos  en oscuridad, la Biblia dice: “Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad y en ella vive, y no sabe a dónde va porque la oscuridad no lo deja ver” (1 Juan 2:9-11)..

El  perdonar nos beneficia , nos libera , permite que el Espíritu Santo obre  en nuestras vidas ...El perdonar es una decisión que tomamos delante de Dios...Quizá no sientas deseos de perdonar, porque te sentiste muy ofendida, con mucho dolor, humillado, decepcionado , pero hazlo por fe en el Nombre de Jesús, después  lo que experimentarás será gozo , porque el perdón traerá libertad y sanidad a tu alma...Con amor Nancy Urbina.

A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo, para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas (2 Corintios 2:10, 11)

De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes (Colosenses 3:13)

 © All rights reserved
2014
-2015

No comments:

Post a Comment