Sunday, January 25, 2015

CURAR NUESTRAS HERIDAS

Cuantas veces nos hemos prometido y dicho “Voy a cambiar mi vida, olvidaré y seguiré adelante”......  Sanar  el dolor del alma no es fácil, pero tampoco imposible, todo está en el control de nuestras emociones y  actitudes ante las circunstancias ......Debemos decidirnos y estar claros si queremos vivir nuestra vida sumergidos en un dolor constante, o si queremos aceptar, enfrentar las cosas y seguir ....... Definitivamente tenemos que pasar por un período de dolor y decepción  y es en este tiempo que debemos desahogarnos y llorar todo lo que podamos , ayudará mucho ya que el llanto nos alivia  el alma....Tratemos de olvidar y dejarlo en manos de Dios . .......Debemos levantarnos dar un primer paso y hacer la elección de sentirnos bien, tener fuerza de voluntad, de salir adelante y  dejar atrás lo que nos hizo daño.,,,,Tienes que  poner en una balanza las cosas maravillosas que tienes, por las que vale la pena luchar ....... Aléjate de las personas negativas que no son emocionalmente funcionales; igual de las personas  que solo escuchas criticas o quieren hacer de tu dolor un tema de conversación...... Trata de hacer relaciones nuevas , rodeate de  personas con  alegría........ Recuerda que solo tu decides cuando dejar el dolor atrás.....Con amor Nancy Urbina.
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
 © All rights reserved
2014-2015


No comments:

Post a Comment