Tuesday, February 18, 2014

NUEVO NACIMIENTO.

Lee por favor :
¿Deseas ser salvo?
Para aquellos que dicen: "Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía." Les hago una pregunta: ¿Naciste tú en la forma que quisiste o a través de tu madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre (Juan 14:6)."
Si yo te hiciera la siguiente pregunta, ¿qué me responderías?
¿Estás listo para irte con el Señor cuando él venga por los suyos? ¿Cómo responderías? :
Quizás ,Si soy lo suficientemente bueno, Espero que sí ,Ojalá.
Mi mamá es cristiana, y …O como yo solía decir: ¡A la hora de la verdad, le echo mano a un ángel aunque sea por un ala, o por una pata!

¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!
El Señor te promete lo siguiente: "Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa." Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta:

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que la Biblia es la Palabra de Dios, que Jesús es ciertamente el Hijo tuyo. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, por mis pecados, en la cruz y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento, en el Nombre de Jesús.
¡ Amén...
Fuente:Misterios antes del fin.

No comments:

Post a Comment