Wednesday, February 12, 2014

DIOS QUIERE ESCUCHARTE

¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas  a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas11,11-13......Que maravilla con estas palabras jesucristo nos dice que Dios en su bondad y por tanto amor que nos tiene siempre  escuchará  nuestras peticiones.
 Muchas veces nos sentimos muy avergonzados por que sabemos que hemos hecho cosas desagradables y nuestros comportamientos no enaltecen a Dios y por eso ni se molestan en orar, creyendo que El Padre no los escuchará... Pero Dios te dice en el verso 13 dice, "Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!" ......La oración que debemos hacer es de arrepentimiento por nuestras malas acciones delante de Dios, para restablecer nuestra relación interrumpida por nuestros pecados...... Dios no nos rechazará, al contrario nos abre sus brazos para suplir nuestras necesidades siempre y cuando sea para bien nuestro y de acuerdo a su voluntad.
No dejes de orar porque Dios te quiere escuchar.....Con amor Nancy urbina
 Lucas 11,9-10  Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá...
 © All rights reserved
2014

 

No comments:

Post a Comment