Saturday, February 22, 2014

DIOS ESPERA POR TI



Hace muchos años decidí reconocer y tener una relación personal con nuestro Creador , reconocer a Jesucristo en mi vida y permitir que sea El quien la dirija , hay personas que me preguntan como haces para ser y reflejar esa felicidad?? yo les respondo que es Dios quien en su misericordia me acogió y perdonó y que es El quien cuida de mi y sigue transformando mi vida , regalando a ella la capidad de tener paz y ser feliz y siempre tengo una sonrisa en mi rostro, a pesar de los problemas que puedan presentarse en el camino, igual trato de ver el lado positivo de las cosas aun vengan de gente negativa y malintecionada, de los cuales claro esta, me alejo pero no dejo de orar por ellos, porque todos somos hijos de Dios , llevamos su esencia en nuestro interior, no creo odiar ni despreciar a nadie porque antes de mirar a la persona ,o lo que diga opueda comentar, siempre miro a Dios que también vive dentro de esa persona , aunque no se de cuenta...Le doy las infinitas gracias a Dios por regarle este caracter a mi vida y que nunca deje de cobijarme y si en algun momento hay desobediencia en mi, me discipline como El lo sabe hacer, todo con su infinita misericordia....Quiero esto para todos uds, Dios les bendiga ricamente sus vidas , abran sus corazones a Dios y permitan que el obre en ella...Que Dios les regale su luz, paz y amor , porque es la unica forma de poder tolerarnos unos con otros.....Bendiciones ...Nancy Urbina.
 © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment