Wednesday, November 13, 2013

SABIDURIA Y FE EN LA ORACION.

 Glorificar a Dios en nuestras vidas  es lo que el hombre debe buscar hacer cada día y  orar de acuerdo a Su voluntad...Lo Primero debemos pedir por sabiduría, la palabra dice “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” (Santiago 1:6).... También debemos confiar en que Dios es bondadoso y siempre nos escucha y está dispuesto a responder a nuestras oraciones, en su tiempo , no en el nuestro, otra cosa pida a Dios con fe, no dudando nada (Santiago 1:7.....Sabiduría y Fe deben estar presentes para conocer y confiar la voluntad de Dios .
 Oremos por nuestros familias, por aquellos que no conocen a Cristo, por nuestros enemigos, para no entrar en tentación ,   por los enfermos...Deberíamos estar orando siempre por la salvación de otros, tanto por los que no conocemos ,...Orar por nosotros , conscientes de nuestros pecados, trayéndolos ante Dios para que no sean obstáculo en nuestra relación con Él  y nuestras oraciones sean escuchadas....Es importante saber que en la oración los motivos egoístas no serán bendecidos por Dios, po eso la palabra dice, “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.” (Santiago 4:3). .....Igual debemos orar con espíritu de perdón hacia otros ... Un espíritu de amargura, enojo, de venganza, rabias  u odio hacia otros, evitará que nuestros corazones oren en total sumisión a Dios y no seran escuchados nuestras peticiones.... Dios nos dice en su palabra,  que no llevemos ofrendas a El  mientras haya conflicto entre nosotros y otro cristiano (Mateo 5:23-24)...Dios no quiere la ofrenda de nuestras oraciones, hasta que nos hayamos reconciliado con nuestro hermano en Cristo.... Orar con agradecimiento, tenemos muchos motivos por qué estar agradecidos, sin importar cuán cargados estemos por nuestros problemas o necesidades, .....Persiste y persevera en la oración y no desanimarnos porque no hayamos recibido una respuesta inmediata...Orar en la voluntad de Dios, es creer que ya sea que su respuesta sea  un sí, o un  no, aceptamos su decisión, nos sujetamos a su voluntad.....El mejor que nadie sabe lo que nos vonviene. Tenemos un Dios maravilloso, que nunca nos falla ni decepciona, Cree en El, somos sus hijos y nunca nos desampara, ora siempre porque la oración es el incienso de nuestros corazones , cuya fragancia llena el cielo.......Con amor, Nancy Urbina. 
Romanos 8:28 .. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
  © All rights reserved
2013


No comments:

Post a Comment