Wednesday, November 20, 2013

MI DULCE REFUGIO DE PAZ.

Señor Padre Celestial,  ante el dolor llegado a mi  corazón, ante toda angustia, pruebas, enfermedades, problemas, pleitos ante todo  aquello que ha llegado a mi vida para dañar, para causar sufrimiento y puedan apartarme de ti.... Te suplico que siempre Padre Amado pueda buscar y anhelar tu Presencia en mi vida; que nada ni nadie me aparte de ti, para que Tu puedas RESTAURAR Y SANAR MI CORAZÓN, porque Solo Así podre avanzar y recibir lo que tu tienes para mi, quiero brillar para Ti mi Dulce Refugio de Paz y Sanidad de mi Alma....Gracias Padre.
Salmos 119:25-32
Postrado estoy en el polvo; dame vida conforme a tu palabra.
Tú me respondiste cuando te hablé de mis caminos. ¡Enséñame tus decretos!
Hazme entender el *camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas.
De angustia se me derrite el *alma: susténtame conforme a tu palabra.
Manténme alejado de caminos torcidos; concédeme las bondades de tu ley.
He optado por el camino de la fidelidad, he escogido tus juicios.
Yo, Señor, me apego a tus estatutos; no me hagas pasar vergüenza.
Corro por el camino de tus mandamientos, porque has ampliado mi modo de pensar.
SOY UNA MUJER, UN HOMBRE,  BENDECIDA (O) POR DIOS
Con amor, Nancy Urbina
   © All rights reserved
2013


No comments:

Post a Comment