Monday, November 11, 2013

LA MUERTE ES INEVITABLE

Estamos preparados para morir??? ...Hace unos días un tifón destruyo gran parte de la Isla Las  Filipinas 10,000 personas murieron cuantas de ellas tendrían planes para el futuro, la furia de la naturaleza puede presentarse de un momento a otro y dejar desastres naturales y desolación a su paso..Igual las enfermedades termininales, o cualquier accidente nunca sabemos la hora que moriremos, la gran pregunta estamos preparados para morir e ir a la presencia de Dios????..... Sabes si estarás junto a Dios cuando cierres tus ojos????..La muerte es inevitable, no la podemos eludir, tarde o temprano realizaremos este viaje sin retorno.....Muchos viven como si fueran eternos separados de Dios y con un desconocimiento total de lo que Dios quiere de nosotros...Si crees que no estas preparado sigue lo sgtes pasos:
 Invita a jesucristo a morar en tu corazón, El dijo el que cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vidaJuan 5:24 Si Jesucristo mora en su corazón, no importa el día ni la hora. Usted irá a Su presencia para estar con El por la eternidad. Irá en paz, porque sabe que al final del umbral de la muerte estará Jesús esperándole...(...Repite esta Oracion :.... Dios, confieso que soy un pecador y que me arrepiento por todo lo mal que he hecho. Creo que tu Hijo, Jesucristo, quien murió en la cruz por mis pecados. Por favor darme Su perdón. Yo te invito, Jesucristo, a que entres en mi corazón y mi vida como mi Señor y Salvador. Yo entrego y confío mi vida a ti. Por favor dame el deseo de ser lo que tú quieres que sea, y el coraje para hacer lo que tú quieres que haga. Gracias por morir por mis pecados. Gacias por tu perdón que es gratis, por el regalo de vida eterna y por escuchar y responder a mis oraciones. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amen.")
 Déle gracias a Dios por cada nuevo día que puede disfrutar, El sol que brilla, los colores, las flores, la gente que está cerca de usted, son un espectáculo que puede apreciar con sus ojos; las voces, los sonidos, una riqueza indescriptible que percibe al oír... perciba el mundo que le rodea, vibre con el...tal vez el mañana nunca llegará, y en el momento de partir no se irá con la nostalgia de no haber vivido plenamente..
  No se preocupe por el mañana.... El señor Jesús lo dijo claramente: “No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas” (Mateo 6:34). Viva para Cristo cada nuevo día, como si fuera el último..... Ser cristiano no es sinónimo de amargura o caras largas.... Ría, goce de cada instante, que su vida cristiana esté llena de fe y de optimismo, paz y confianza ya que es Dios quien pelea sus batallas.... El desánimo y las preocupaciones roban la posibilidad de vivir...No se desespere ¡Jesucristo le ama y está siempre a su lado!... Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que él está cercano. ”...Dios nos bendiga a todos. Con amor , Nancy Urbina.

No comments:

Post a Comment