Wednesday, November 27, 2013

ORACION POR EL DIA DE ACCION DE GRACIAS

Acompañame a Orar por el día de Acción de Gracias , que Celebramos mañana Jueves en este hermoso  País.

Gracias Señor Por todo lo que me diste en estos años desde que emigré a este hermoso País, Gracias por cada día , por la salud y enfermedad, .....Gracias por todo lo que me diste y por todo lo que me pediste.....Gracias Señor por tu mano amiga que me mantiene fuerte. Gracias por mis cientos de noches en soledad, por el trabajo, por las inquietudes, los temores, las dificultades y las lágrimas, esas lágrimas de temor, impotencia, tristeza.... Y por todo lo que me acerca a Ti.....Gracias porque he visto Tus manos amorosas y Tu providencia incluso en lo negativo, nunca me abandonaste, Gracias por haberme conservado la vida....Gracias por el abrigo, sustento, techo.....Gracias Señor, por haberme dado un gran compañero y amigo, por mis amigos que llegaron a mi vida y seres queridos. Gracias por mi vida, Padre estoy dispuesto a seguirte siempre y en cualquier circunstancia , te pido fe para verte en todo, Esperanza, caridad, que nunca me aleje de tu presencia y que cada día te ame más y a quienes me rodean.... Ayudame a reflejar tu amor y permitir que seas amado por los que me rodean ....Mi Señor regalame paciencia y humildad, desprendimiento, generosidad, permite que llegue a mi vida lo que sea tu voluntad y lo que sea bueno para ella y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad con Tu gracia. Mi Señor! Derrama tus gracias y bendiciones sobre todos los que amo, mi hijo mi Madre, mi familia, mis amigos y toda la humanidad y concede Tu paz al mundo entero....Bendice y guarda este hermoso País y tierra a la que me trajiste a vivir , igualmente Bendice cuida mi Patria, mi Perú hermoso y sus millones de Habitante, en Cristo Jesús AMEN Y AMEN FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS EN ESTADOS UNIDOS.
Gracias mi Señor.......Con amor Nancy Urbina.

No comments:

Post a Comment