Friday, January 14, 2022

OREMOS 🙏

 


Padre nuestro, Dios Todopoderoso y eterno, bendito sea tu santo nombre!!

Señor, tu nos conoces desde antes que nos formemos en el vientre de nuestra madre y  por tu infinito amor nos has guardado y nos has traído hasta aquí con bien, hemos llegado al año 2022!!


Hoy como cada día, nos acercamos a ti en oracion, con un corazón agradecido, pues ahora podemos reconocer que nuestras vidas están en tus manos, que muchas de las cosas que vivimos son consecuencia de lo que hacemos, pero aún ante cualquier situación, sabemos que podemos contar contigo como Padre, consejero, amigo, médico, intercesor, maestro¡¡ 


Dios bueno y fiel, nos acercamos humildemente para pedirte nos perdones, hemos cometido tantos errores que nos perjudicaron y también perjudicaron a otras personas, incluso a las que amamos.

También te suplicamos que nos ayudes a superar, olvidar y perdonar a las personas que nos han fallado o nos han hecho algún daño¡¡ 


Señor enséñanos a mirar lo bueno, para pensar, hablar y hacer lo bueno, pues sabemos que aun en el mundo hay esperanza, hay aún más gente buena, que ama, valora, ayuda y alienta a los demás!


Padre hoy también te pedimos por las personas que están necesitando tu ayuda y protección, personas que están pasando momentos de enfermedad y que esperan un milagro, te suplicamos por la sanidad del cuerpo y del alma, por los que sufren de insomnio, depresión, temor y angustia.

"Señor tu eres el perfecto amor que hecha fuera todo temor".


Padre bueno y fiel escucha nuestro oración confiamos tu misericordia infinita¡¡

Te amamos y oramos en el nombre  de Jesús y con la ayuda de tu Santo Espíritu🕊️

Amén amén amén 🙏💝✨

No comments:

Post a Comment