Thursday, January 6, 2022

Oremos

 



OREMOS 

Esto creo en mi corazón “que Dios está por mi”.

Exaltado seas sobre los cielos, sobre la tierra sea tu gloria 

Padre pon mis lágrimas en tu redoma, libra mi alma de ofenderte y mis pies de caída, para andar delante de ti en la Luz de los que viven.

Ten misericordia de mi, oh Dios porque en ti confía mi alma , a la sombra de tus alas me ampararé , ayúdame a buscarte cada mañana , a leer y alimentarme de tu palabra y reconocerte en todos mis caminos .

Padre en ti he confiado , no temeré porque grande es hasta los cielos tu misericordia y hasta el infinito tu verdad.

Gracias Padre porque tu palabra me dice que eche todas mis cargas sobre ti, y me sustentarás , que tu amor perdón y sangre purifiquen mi alma,crea en mi Padre un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi, y no quites de mi tu santo Espíritu, ten piedad de mi Dios, lávame más y más y límpiame de mi pecado, porque reconozco que soy pecadora y contra ti he pecado , envía tu Luz y tu verdad Para que me guíen, oye mi oración mi Dios .

Gracias padre porque se que siempre estás dispuesto para nosotros, que tu preciosa misericordia me siga acompañando todos los días de mi vida ,ayúdame a permanecer en ti, fortalece mi fe, lléname de tu amor, dominio propio, llena mis pensamientos de todo lo bueno , dirige cada acto de mi vida, gracias por ser el manantial de vida eterna, en ti creo y confío y hoy renuevo mis votos , mi casa y yo te servimos Padre , que tu gracia, perdón y amor cubran a mi hijo, esposo, madre, hermanos, sobrinos, toda mi familia y amigos.

Abre tu corazón y escucha las súplicas de tus hijos que me acompañan en esta oración , haznos aptos hacer tu voluntad y lo agradable delante de ti .

Gracias Padre en el nombre que es sobre todo nombre , nuestro Señor y Salvador Jesucristo,aquel que es poderoso para presentarnos sin mancha delante de tu gloria, al único y sabio Dios nuestro Salvador, sea la gloria y majestad, imperio y potencia, hoy y por todos los siglos, AMÉN 🙏 

No comments:

Post a Comment