Monday, January 3, 2022

ME HALLAN LOS QUE ME BUSCAN

 *¡De como es tu despertar, depende tu dia!*


Como estamos acostumbrados a despertar?

Algunas personas no pueden descansar, preocupados, por la incertidumbre, el miedo, los problemas de salud...etc.

Y entonces despertamos aún más cansados, luego, cogemos el celular y vemos los mensajes, que no siempre son reales, incluso algunas noticias desalentadoras y nos vamos cargando.


Pero que dice el Señor acerca de nuestro despertar:

"Yo amo a los que me aman; y me hallan los que temprano me buscan"

Proverbios 8.17


En estos tiempos necesitamos encontrarnos con Dios, no hay nada que pueda llenar nuestro corazón de paz, esperanza y confianza que sentir que El Señor Jesús está allí...desde el despertar¡¡


Nuestro primer pensamiento al abrir los ojos tiene que ser de gratitud.

Estamos vivos, eso ya es un regalo, el presente de Dios!; algo que hoy en día nadie podría comprar con toda lo que haga y tenga.


Para hablar con Dios no necesitamos retórica ni palabras rebuscadas, Jesús mismo nos enseñó como dirigirnos al Padre en una oración.


Cuando sentimos que El nos escucha, entonces podemos escucharlo, El nos habla, nos consuela, nos anima, y su consejo sabio y oportuno llega a través de su Santa palabra.


Aún hoy la música que le canta a Dios nos ayuda a tener momentos más lindos de Encuentros con Jesús¡¡


Este versículo comienza diciendo "Yo amo al que me ama"

Necesitamos amar a Dios, y para amarlo hay que conocerlo...nadie ama lo que no conoce, verdad?

La lectura de la Biblia nos permitirá conocer y amar al Padre bueno y fiel¡¡


Recordemos que de ese despertar con Dios pueden depender muchas cosas:

Podemos agradecer, bendecir a los nuestros y pedir a Dios por nuestras familias, por la provisión y por que el enemigo no gane la batalla de la Fe¡¡

Tal vez de nuestro despertar con Dios podría depender nuestro día y nuestra vida misma.


Los invitamos a buscar al Señor y encontrarlo muy temprano, en oración, alabanza, y poder escuchar su mensaje...sin duda nuestro día será distinto¡¡


Dios contigo y los tuyos siempre🙏✨💖

No comments:

Post a Comment