Tuesday, October 17, 2017

VENCEDORES EN DIOS


Siempre hay un bosque de oportunidades, aún cuando la tormenta nos este asfixiando.....No desmayes en tus propósito, objetivos...Dios nos ha dotado con espíritu de poder....recuerda lo que dice la palabra de Dios en 2ª. Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.....Cualquier problema que tengas ten la seguridad que el Señor ya ha preparado el camino para ti... ..Dios quiere verte feliz y confiado en sus promesas....No te dejes intimidar por un enemigo derrotado, cualquier nombre tenga, desánimo, envidia, odio, problema, obstaculo, enfermedad..etc etc....Hoy quiero recordarte una vez más que eres muy especial e importante para Dios.... Que Dios nos ama y cuida todos los días...... Que a pesar de que a veces nos invadan sorpresivamente los problemas y nos dé temor enfrentarlos, tenemos la unción y el poder de Dios necesarios y suficientes para pelear con valor y coraje ante esos problemas y salir victoriosos,aún  en medio de la soledad porque todos le han dado la espalda recuerde las promesas de Dios, que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Dios... Mateo 28:20b “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.....Con Dios de la mano somos más que vencedores.....
. "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudó." Isaías 41:10, 13.
 © All rights reserved
2013 -2017

No comments:

Post a Comment