Thursday, October 19, 2017

GRACIAS DIOS POR LA VIDA

Es tan simple solo decir GRACIAS, gracias Dios por la vida ,que es un regalo maravilloso, porque somos un milagro , el mas hermoso, y la tenemos en nuestras manos, con nada se compra, ni con todo el dinero del mundo, pensemos en aquellos que no pueden caminar, estan postrados en  cama por miles de enfermedades que atacan al humano, seamos responsables por ESTA VIDA, POR ESTE CUERPO, ES EL UNICO QUE TENEMOS , la Biblia dice que somos templo de Dios, cuida tu templo , cuida tu casa, q es tu vida porque nadie lo HARA POR TI......Hoy la tienes pero puede ser que el próximo segundo ya no la tengas, tenemos cuerpos demasiados FRAGILES Y NO SOMOS ETERNOS.... Lucha , persigue y conquista ese sueño q tienes, que las murmuraciones no te detengan porque lo que piensen otros de ti COMIENZA Y TERMINA EN ELLOS.
Una de las cosas importantes que debemos hacer es tratar de SER FELICES en este mundo, porque TODOS tenemos un tiket de viaje y en cualquier momento llegamos a nuestro destino, y mientra el final se acerca , disfrutemos de lo hermoso que nos presenta en el camino, no desperdiciemos ese tiempo precioso en amarguras o reproches porque es tiempo que NUNCA MAS REGRESARA.
 “Yo he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Así que elige la vida para que vivas, tú y tu descendencia.” – Deuteronomio 30:19
OREMOS
Gracias Dios por tus misericordias y lo hermoso y el milagro de mi vida , la pongo en tus manos, reconociendote como mi Señor , te abro mi CORAZON y te invito a entrar, regalame SABIDURIA para entender y caminar como a ti te agrada, perdona mis transgresiones,  porque sólo cuando nuestros corazones son correctos puede nuestras vidas reflejar totalmente el objetivo y tu voluntad mi Señor  ,limpia mi alma y permite sea digna al llamarme tu hija , permite que nunca averguence tu nombre y que sea tu luz que alumbre mi camino y pueda ver las maravillas que me ragalas cada DIA.....Hoy una vez mas mi alma te alaba , te rinde honor y gloria ...Escucha a todos aquellos que te buscan , regala paz a este mundo y ten misericordia de los niños que estan enfermos o viven en carne propia las consecuencias de guerras y hambre, ABRAZA Y COBIJA A TU CREACION , transforma corazones y ayudanos a vivir en paz..En el nombre que es sobre todo nombre , nuestro Señor jesucristo .AMEN 
 © All rights reserved
-2017

No comments:

Post a Comment