Monday, October 23, 2017

SOY NADA SIN DIOS

Recordemos que sin la presencia de Dios,  nada somos.....Si es bien cierto, que nosotros somos los arquitectos de nuestra vidas, somos los jadineros ,quienes elegimos que tipo de árbol, con frutos o amargo plantar en nuestras almas, somos quienes decidimos si extraer lo amargo o lo dulce de las cosas , somos quienes decidimos si abrimos la puerta a lo malo que otros quieren venir a dejar en nuestros corazones, somos nosotros quienes elegimos el lado oscuro o el lado de luz que alimente el alma.... Entonces, NO le echemos la culpa a Dios por nuestras decisiones, El siempre nos regala libre ALBEDRIO para elegir , El siempre esta evitando que de no abramos puertas y caminos incorrectos, pero somos tercos y ciegos , y El siempre esta con sus brazos abiertos, esperando nuestro regreso , siempre esperando a sus hijos pródigos, porque somos parte de El, somos su cracion y nos ama.....
SOY NADA SIN DIOS
Amado Padre, Renuévame, Bendíceme…
Permite a mi barca en tus aguas navegar, que tu aire, tu esperenza, tu fe, tu luz y SALVACION , llenen mi alma en cada respiro de vida que me regalas,y llena mi vida de tu SABIDURIA para elegir mis caminos y lo que me traigas a ella será exacto y perfecto.AMEN

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Eclesiastés 12:1
© All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment