Sunday, January 22, 2017

ENTREGA TU VIDA Y PROBLEMAS A DIOS


Todos hemos escuchado estos refranes No hay mal que dure 100 anhos... Dios  aprieta pero no asfixia.....Todos de alguna forma tenemos o hemos tenido días difíciles,  tiempos de problemas y crisis;  consecuencias de las malas decisiones  que hemos tomado alguna vez ....En estos tiempos de tristeza, angustias, desesperación, en las que muchas veces  no vemos  solución alguna, y  donde hasta renegamos y le reclamamos o le recriminamos a Dios el porqué permite esto en nuestras vidas;  es cuando más debemos colocar nuestra maleta  de problemas  con todas nuestras cargas a los pies de Dios y de parte nuestra aguardar con fe que El nos abrirá puertas y caminos , debemos aguardar confiados en su poder....Debemos saber que en estos momentos de dolor que nos sentimos lejos del Senhor, es cuando más cerca está de nosotros........La tristeza no es para siempre, el llanto puede durar toda la noche , pero a la manhana vendrá el grito de alegría,  cada segundo trae una nueva esperanza, una puerta  a abrir, un camino a seguir, una decisión a tomar de acuerdo con la voluntad del Padre....Cree en Dios, ten fe en sus promesas, aferrate a ellas, haslas tuyas , clama y dile : ACA ESTOY SENHOR PARA HACER TU VOLUNTAD, SIN TI NADA SOY.....Dios nos bendiga y regale sabiduría
Oremos : Padre Celestial toma mi vida, perdoname,me siento cansada, desgastada, débil,...Mi Senhor guíame,Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,Y renueva un espíritu recto dentro de mí., regalame el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustentel, llename de tu luz, quedate dentro de mi y se tu quien desde hoy dirija mi vida...En el nombre que es sobre todo nombre, nuestro Senhor Jesucristo, Amen.. 
Salmos 37 5-7 Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.
Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía  Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe.
   © All rights reserved
 
2015 - 2017

No comments:

Post a Comment