Friday, January 6, 2017

DIOS TE BENDIGA


 Me gusta soñar y me contagio de mis sueños los cuales creo en mi corazón y decreto que así va a pasar en el nombre de Dios,  dejando todo lo que nace en mi corazón en las manos del ser maravilloso y sabio que es nuestro Padre Celestial.
Debemos poner todos nuestros proyectos en manos de Dios, creyendo que El es soberano y que es quien tiene la última palabra  y que es  Él  quien dicta cada propósito que se llevará acabo en nuestra vida; ya que nuestro Padre busca bendecirnos y capacitarnos.
Bendigo tu vida y la de tu familia y no olvides que a pesar de las tormentas o situación difícil Dios esta a cargo de todo, siempre estará contigo y será tu pilar y apoyo.....Creamos en Dios y no permitamos que nada ni nadie nos aleje de El.
 Dios te bendiga, y te guarde; haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.
© All rights reserved
 2016-2017

3 comments:

  1. Buenos días!!! Pasé a saludarte. A ver si arreglamos pronto lo de las entradas que así no puede ser.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias Lobezna, creeme que estoy desde temprano , he enviado mensajes por todo lado y nada de respuestas.

    ReplyDelete
  3. Lobezna ya resolvi el problema y por favor debe ser lo mismo, mi esposo me pidio recordara si no tenia otro correo en Gmail y fue asi que se me ocurrio poner el nombre de otra cuenta y como no recordaba el paswoord lo pedi me enviaran una notificacion a mi teleno, asi lo hicieron y me dieron chance a cambiar el pasword a uno nuevo e inmediatamente me dio acceco al correo y mi blogger ....Por recuerda los Correos que tengas con Gmail, abrazos espero lo resuelvas pronto, bendiciones.

    ReplyDelete