Un Dios que no permitimos que intervenga , en otras palabras si Dios gusta que Él debe secundar nuestros planes.....Que nos de un trabajito bueno, comodidad, dinero, viajes, salud en enfermedad pero todo lo que pedimos es dentro de nuestros planes.....Lo que le decimos en otras palabras dame lo que me conviene y estoy dispuesta a adorarte , amarte, mientras me complazcas.. …...¡Eso si! cuando estamos en problemas corremos y le clamamos que nos conceda tal o cual gracia...
Jesucristo es la luz de este mundo y su misión; Salvar a cada uno de nosotros…Si creemos en Él, debemos escoger lo que Él nos dice…Debemos seguir su luz, ya que nos alumbra y alumbrará ante cualquier camino oscuro o circunstancia que enfrentemos en la vida , para llegar a nuestra meta y encuentro definitivo con nuestro Padre creador, quien nos espera con los brazos abiertos para darnos todo su amor, paz, luz. ..Jesucristo es el camino, la verdad y vida , Si no seguimos a Jesús, jamás lo encontraremos. Nos perderemos en nuestros propios caminos.......Dios nos regale su luz y sabiduría.
Juan 12: 44-46 En aquel tiempo, Jesús gritó y dijo: «El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas.
© All rights reserved
2015-2016
No comments:
Post a Comment