Todo esto por la ausencia de amor a Dios y al prójimo Jesús dijo: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:31.....En Juan 4, 7-8 nos dice : Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
Una Interrogante y pregunta a nosotros mismos ¿Cómo estamos, como estas tu? ¿Hay amor de Dios en tu corazón ? o ¿Permites que el odio, amargura e envidia te domine?
Cada manhana que elevo mi oraciones a Dios, le pido perdón por todo lo malo que hay en mi corazón, le digo: Padre mio ayúdame a agradarte, limpia mi vida , sin ti nada soy y sin ti no puedo hacerlo, necesito de tu ayuda mi Senhor, transforma mi vida,corazón, carácter, necesito tu luz y amor dentro de mi ser para amarte y amar como me pides a mi prójimo, ayudame Padre , todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Te invito a que busques a Dios en oración cada día, trata de conocerlo, El nos ha dejado La Biblia , leela por favor, no te pierdas de sus grandes bendiciones, no te pierdas de conocer este amor, la humanidad necesita la presencia de Dios en sus vidas y permitirle que Él haga su obra en nosotros que pula este bello diamante en bruto que somos.........Si has permitido que el resentimiento, el odio, la envidia, el enojo, la amargura, los celos y todo sentimiento destructivo habite en tu vida; puedes sanarte buscando a Dios, El transformará tu vida ....DIOS NO PUEDE HABITAR EN UN CORAZON CONTAMINADO, ACERCATE A EL Y PIDE TE RESTAURE Y PERDONE. ....No pierdas tiempo , entrega todas estas cargas a Dios y entrega tu corazón a Cristo.
¡DIOS SOLO HABITA EN EL CORAZON LIMPIO! Dios nos bendiga.
© All rights reserved
2015-2017