Saturday, December 26, 2015

ORACION POR NUESTROS HIJOS

DESEAS ORAR POR TUS HIJOS Y NO SABES COMO HACERLO, TE DEJO UNA ORACION PARA QUE LO PONGAS EN MANOS DE DIOS...

 Buen Dios y Padre Celestial, Tu misericordia es infinita, Tu Palabra permanece para siempre, Eres merecedor de honra y gloria en todo momento y lugar, nadie como Tú mi Dios! Y reconociendo Tu Poderío y magnificencia, llego hasta Tu trono de gracia para presentar delante de Ti y pedirte perdon y me hagas digna de estar en tu presencia  y para presentar delante de ti  a mi hijo..... Te pido perdón una vez más por las ofensas, insultos, rechazos, abusos, desacuerdos y maldiciones que hubo en mis antepasados y en los del padre de mis hijo, al igual que en nosotros....Te pido sanidad , Tu Palabra dice que por las llagas de Jesús hemos sido sanados. En este momento me apropio de esa promesa de sanidad para la vida de mis hijo y pido todo beneficio de la salud del Reino Tuyo para el.... Vengo en contra de todo espíritu de enfermedad ahora y echo fuera de el toda dolencia visible y oculta y lo declaro libre, limpio y sano de toda enfermedad.......Reconozco tu Sangre Preciosa, que nos salva, nos limpia y nos protege. Bendigo ahora Tu Poderoso nombre, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad, por lo tanto, ninguna palabra o acción de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción, maldiciones y envidias, hechas por alguien en contra de mis hijo, nunca prosperarán!!. Toda artimanha satánica o ataduras conocidas o desconocidas, quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en la vida de el...... Ninguna acción contraria a lo que Dios ha declarado para el, prospera porque el está lavado, ES libre y está cubierto por la SANGRE DE JESUCRISTO. ........Declaro sobre el hambre y sed de Ti oh Dios Eterno. Establezco sobre su corazon un profundo quebrantamiento para dejar el pecado, y todo lo que lo aparta de Ti, y declaro que se vuelve a tí en arrepentimiento....... Te doy gracias porque estás oyendo el clamor de una madre que intercede por la herencia que me has dado, mi hijo, Oro para que se involucren de alguna manera en tu servicio y cuando te sirva lo haga con corazón íntegro, alegría y disponibilidad para Ti.......Suplico y declaro en tu nombre para el buenas amistades durante toda su vida. Pido por amistades puras, por gente que sea ejemplo a seguir, que sean reconocidas por su bondad y por su integridad y rectitud. ....Yo bendigo a mi hijo con toda buena amistad y declaro sobre el la capacidad para vivir en armonía y en paz con la gente todos los días de sus vida.
Si en algún momento que el desánimo, la duda, la confusión, la desesperanza, la falta de fe o la incredulidad le aceche, Tu Espíritu Santo esté convenciéndolo de la identidad que tienen en Cristo y el valor que tiene en Él.
Ayúdalo Padre, llénalo de toda fortaleza espiritual, física y emocional para llegar a ser realmente vencedor, tengan éxito y prevalezca. En el poderoso nombre de Jesús, Tu Hijo amado, te lo pido Padre Celestial..AMEN.

No comments:

Post a Comment