Saturday, December 19, 2015

DIOS SABE LO QUE NOS CONVIENE

Muchas puertas  pueden cerrarse en nuestras vidas , pero Dios que todo lo sabe , nunca nos abandona.......Buscas un Milagro en tu vida???  Ten millones de razones para sentirte bendecido ahora y tener plena confianza en Dios , tu eres primordial para Él y nunca te olvida,....Nuestro padre  y creador no nos pierde de vista , nos escucha cuando le hablamos, Él conoce nuestras necesidades,  dolor ,sabe qué hacer y la respuesta a darnos pero todo en su tiempo y de acuerdo  a su voluntad .... Él obra a nuestro favor  y su plan para nosotros es impresionante , de repente hoy te sientes mal, no tienes trabajo, estas enfermo , sientes que el mundo se te viene encima con los problemas , debemos entender que el plan de Dios es abrirte las puertas adecuadas para tu felicidad y tranquilidad , lo que andas buscando, llegará a ti  también.....Yo creo en Dios, sus milagros y sus tiempos ...Amen la gloria sea para nuestro Padre.... ¿lo crees?  Dios nos bendiga.
Jeremías 29:11-12 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
  © All rights reserved 
2014. 2015

No comments:

Post a Comment