Monday, December 7, 2015

GRACIAS

Papito Dios, en el nombre de tu hijo Jesús te doy gracias por este hermoso día , donde veo manifestada tu gloria en todo lo lo que has creado; El cielo, El mar, Ls estrellas, Las flores Y todos los seres humanos..... Todo lo q se mueva en la tierra te alabe "Mi papito Dios".
Permiteme estar en tu presencia y en tu santidad, te pido me perdones por todas las cosas que te ofenden, limpia mi corazón, se que estoy en tus manos y cada día trabajas en mi para pulirme y convertirme en joya preciosa y valiosa delante de ti; segura estoy que algun día veré tu rostro y besaré tus manos... Te amo mucho mi Senhor y Salvador Jesucristo.....Gracias por dejar al Espíritu Santo en mi corazón, El me consuela cuando estoy triste y se pone Feliz cuando hago tu voluntad.
Ensenhame a obedecerte y perseverar en todo lo que pongas en mi vida , ahora solo quiero adorarte, amarte Siempre .... Te pido por toda la humanidad, ten misericordia del Mundo. que tu suplas sus necesidades y bendigas a cada ser viviente , Gobernantes, Reyes, Autoridades, Misioneros, Pastores y Todo lo que se mueve bajo tu gracia, regala a tu creación un ambiente de paz y tranquilidad, donde la prioridad seas tu mi Senhor ...
Permite que se cumpla el propósito Santo en mi vida, Gracias por la vida de mi Madre, mi hijo, mi familia , amigos, cuidalos y sigue lavandolos con tu sangre preciosa. y cumple los deseos de sus corazones conforme a tu voluntad.

Hoy declaro un día prosperado para todos tus hijos, Ensenhanos a caminar siempre por sendas de justicia por amor a tu Santo Nombre, Te Amo Con Todo Mi Corazón, Con Toda Mi Alma, Con Toda Mi Mente y Con Todo Mi Ser....Te lo agradezco en el nombre que es sobre todo nombre , nuestro Senhor jesucristo, Amen

No comments:

Post a Comment