Sunday, June 7, 2015

MI AMIGO, MI FAMILIA.

El tiempo es una de las mejores escuelas que tiene el ser humano, dentro de el, estan todas las circunstancias de nuestras vidas y con el tiempo el grupo de amigos va creciendo y ahora mucho más con la ayuda de las redes, espacio donde personas han llegado a mi vida a quedarse, personas que dejan  enseñanzas y a pesar de la distancia esa hermosa amistad no deja de crecer.... Y realmente lo importante en la vida de cada uno de nosotros no es lo que tenemos sino A QUIENES TENEMOS EN LA VIDA, esos amigos hermosos que no son tu sangre sino la familia que puedes escoger con libertad ......El placer de disfrutar de la compañía de un amigo no tiene precio, la amistad no es cuanto de provecho puedo sacar del otro, la amistad es tener la convicción que tengo un alma a mi lado que me sustenta con amor , lealtad y respeto......Gracias amigos , amigas de mi <3 Dios los bendiga
 © All rights reserve
 
2015

Proverbios 17,17 En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia.

No comments:

Post a Comment