Friday, June 5, 2015

DIOS ESTA A TU LADO

Las malas noticias, siempre producen un efecto de frustración, lágrimas y lo peor hasta se nos hace difícil sentir a Dios de nuestro lado y pensamos que Dios no nos responde.....Y muchas veces nos encerramos en nuestro dolor  en vez de ponerlo en las manos del único que puede ayudarnos en esos momentos difíciles

Personalmente me he encontrado en tiempos de desiertos, sedienta de ayuda, amor...Sin embargo  aca me encuentro con más fe de la de antes, con muchas sellos de desiertos y tormentas , pero con un gran amor  hacia mi creador, mi Dios y Senhor y con una fe de raíces inquebrantable....Y aprendo que cada sello y marca que me dejan las tormentas no fueron en vano tuvieron un propósito, algo parecido cuando metes un metal al fuego para pulirlo,  se sale purificado con fuerzas, sabiduría....Dios nunca permitirá que sus hijos sean derrotados, EL es fiel a sus promesas.

Si te encuentra en problema y tormentas  con mucho dolor , tienes que saber que Dios esta a tu lado , NO TE DES POR VENCIDO, porque tienes un Dios que TE AMA CON AMOR ETERNO, NO dejes de creer en  Él aun cuando estemos en la peor tormenta aun cuando los desiertos nos quieran matar de sed,

Sonríele a  a Dios, regala  una sonrisa de fe a tu  creador, demostrando confianza en Él....DIOS ESTA A TU LADO NUNCA LO DUDES, PORQUE TU CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL.
Nahúm 1, 7 El Señor es bueno, un refugio seguro cuando llegan dificultades.
    Él está cerca de los que confían en él.
Dios nos bendiga...Nancy Urbina
© All rights reserve
 
2015

No comments:

Post a Comment