Thursday, June 25, 2015

DIOS AUMENTA MI FE

La fe esta llena de esperanza y es motivadora para muchos de nosotros , pero aveces la incredulidad asoma sus naricitas tratando de revolcar y negar esta fe  y es que muchas veces la  frustración y la no esperanza  pueden embaucar a la oveja que se encuentra muy sola fuera de su rebanho ....Hay una hermosa historia de uno de los discípulos del gran Maestro, TOMAS SU NOMBRE, a pesar que este hombre tuvo el privilegio de estar al lado de JESUS y ser testigo en primera línea de sus milagros , llegado el momento no podia creer que jesuscristo estaba resucitado por eso Jesus,  dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente...Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!…,....Han pasado mas de dos mil anhos y siempre que dudo en cualquier circunstancia solo me limito a repetir comoTomás ;“¡SENHOR MIO Y DIOS MIO!” creyendo con fe pero una fe que nace e infunde Dios en mi vida, no una fe carnal con limitaciones y amenzada por sentimientos miseros del hombre natural .... Sin dudas se que todo lo que pongo en las manos de mi Senhor será hecho de acuerdo a su voluntad  y dar las gracias desde lo más profundo del corazón
Amigos pidamos fe si nos hace falta los mismisimos apóstoles le dijeron al Senhor Jesucristo:  Auméntanos la fe....Lucas 17:5
  © All rights reserved
Nancy Urbina.
 2015

No comments:

Post a Comment