Tuesday, December 31, 2013

ULTIMO DIA 2013

El tiempo pasa y deja huelas, cicatrices en el alma y arrugas en nuestra piel, en muchos existe miedo y resistencia a reconocer y les da pena decir su edad,  en la carrera con el tiempo somos perdedores, nada detiene al tiempo y con el nosotros avanzamos , ya el vivir y tener una larga vida es un don preciado y regalo de Dios , Sólo él es quien nos preserva o retira el aliento de vida....... He reído como he llorado tanto en esta vida, las marcas se muestran como evidencia, conciente de que esas arrugas en mi piel, me recordarán que si están ahí es porque he amado, porque he sonreído, significan que jamás he perdido mi sonrisa, a pesar de mis problemas y caídas, son la evidencia de mis éxitos y de mis fracasos, de mis penas y llantos ... Y eso es verdaderamente lo único que nos queda al final, un cuerpo cansado, con arrugas pero feliz y agradecida con Dios,.......FELIZ Y BENDECIDO 2014...Nancy Urbina
 © All rights reserved
2013

No comments:

Post a Comment