“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13-14
De repente tu eres uno de los que tuvieron un año muy difícil, con experiencias bastante dolorosas, sin embargo hoy estamos con una nueva oportunidad de entrar a un nuevo año, donde Dios nos regala este tiempo, un año de nuevas oportunidades, en donde lo que hice mal el año pasado, en este nuevo lo puedo hacer bien.....Nada te haga pensar que en este nuevo año te ira igual o peor, al contrario aferrate de la mano de Dios y cobijate bajo su amparo. ...será especial porque Dios está de nuestro lado.
¡Levántate! mira el sol nacer que trae consigo un nuevo amanecer, un nuevo año, que Dios sonría al ver tu determinación de hacer las cosas mejores para ti este año, y que vea el corazón de una persona que acepta sus errores, pero que al mismo tiempo esta decidida totalmente a mejorar....... Dios te usará de una manera poderosa para su Gloria y su Honra.....Dios nos bendiga ricamente a cada uno , gracias mi Dios por este tiempo de oportunidades que nos regalas....Con amor Nancy Urbina.
© All rights reserved
2013
No comments:
Post a Comment