Monday, December 23, 2013

CELEBRA MI CUMPLEAÑO, PERO INVITAME A LA FIESTA

Hoy se celebra un año una vez mas de mi cumpleaños aquí en la tierra., todos uds. celebran y realizan   una gran fiesta en mi honor..... Pero ésta vez he decidido compartir contigo mi apreciación sobre mi cumpleaños......Sabes que hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños....Hace cientos de  años la gente parecía comprender el significado de mi nacimiento...... Yo mismo les explique  el propósito de mi llegada a éste mundo a través de mis profetas quienes hablaron y escribieron acerca de mí y dejaron todo registrado en el hermoso libro llamado Biblia y que esta al alcance de todos uds. para que se enteren y tengan conocimiento del real significado de mi Nacimiento..... Pero durante los últimos años la gente ya no comprende el significado de mi nacimiento, se han perdido completamente, muchos celebran la fiesta  hecha en mi nombre pero ni siquiera me han invitado., se ve muchos invitados,  mucho dinero invertido  en la decoración, en la comida y una gran cantidad de bebida. .... Celebraban mi cumpleaños yTodos estan bebiendo, unos bailan, otros cuentan chistes....Pasa el tiempo y llegan las doce de la noche todos en la fiesta se abrazaban y se decen "Feliz Navidad", Yo me siento  muy contento pues parece que se acuerdan  de mí,  pero saben yo abrí los brazos a y nadie me quiso abrazar. ......Entonces comprendí que esa fiesta no era para mí......Veo en las iglesias que mucha gente se reunen en honor a mi, cantan y dan gloria a mi nombre y se dicen "Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes".,,Vaya creo que se acuerdan de mi...Pero veo las personas  reunirse después y celebrar pero no me invitan.....Luego veo una iglesia con solo 10 personas, estaban haciendo vigilia y estaban en adoración a mi nombre, allí pedían con todo su corazón por mí que regresará por ellos, que transforme sus corazones, que sea yo quien los ayude en su diario convivir y que sea su Señor y Salvador,  Entonces recordé una vez mas mis promesas a ellos de que un día regresaría para llevarles a mi casa, que feliz me siento, ellos si me invitan a celebrar mi fiesta de Nacimiento, sabes lo que busco es vivir en tu corazón y caminos juntos de la mano............Si quieres celebrar mi nacimiento y ser parte de mi,  debes de aceptar mi invitación clamando a mi y diciéndome con todo tu corazón las siguientes palabras:
"Señor Jesús, Yo se que tu pronto vendrás. En ésta hora quiero abrir mi corazón para ti y recibirte como mi Señor y Salvador personal. Creo que eres Dios y que viniste y moriste en la cruz, me arrepiento porque soy pecador y te doy las gracias por venir a salvarme. Sí Señor yo acepto tu invitación" En tu nombre Amen....
.Bendiciones de mi Padre y mías propias.
Jesús
 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.Apocalipsis 3:20....
Dios nos bendiga , con amor Nancy Urbina.....

No comments:

Post a Comment