Wednesday, October 9, 2013

VIDA VACIA Y DESORDENADA

Y la tierra estaba desordenada y vacía..Genesis 1,2.... Así me encontraba cuando el Señor llegó a mi vida , cuando le abrí las puertas de mi corazón, estaba desordenada, vacía, llena de dolor, resentimiento, amargura y muchas veces con sed de venganza hacia aquellos que me habían lastimado, sin saber como perdonar ni salir del hoyo tan profundo en el que me encontraba, sumergida en un abismo de conflictos.......Una vida sin Dios es como un barco sin rumbo, sin temor, La vida sin Dios nos acerca más a nuestras pasiones desordenadas y nos aleja más de su amor y salvación,se llena de lo malo, Te van a lastimar y vas a lastimar aotros........Quizás te encuentres así, los problemas te agobian, las personas que amas o amistades te han lastimado profundamente ....Dios nos ama y muchas veces permite que enfrentemos todo tipo de adversidades para que nuestro corazón se vuelva a El........Rinde tu vida a Dios , El desea bendecirte, no promete que los problemas terminen, pero si, que estará con nosotros hasta el fin de los días y junto a El cualquier cruz de hierro se convierte en una cruz de algodón..... Vamos a orar....Señor me presento ante ti este día , creo y agradezco que me escuchas y que tus oídos se inclinan a nuestro clamor, Padre aunque no te pueda ver mi corazón siente tu bendita presencia, te pido mi Dios que mires y bendigas a la persona que esta leyendo esta oración, se que no es casualidad, po favor ayudalo (a) derrama tu paz sobre su alma sedienta y necesitada de ti, ayudalo señor , disipa sus angustias y llevate todo peso de opresión, Tu eres la luz que alumbra nuestros caminos y clamo a Ti , para que obres un milagro en su vida, cubrela con el poder de tu Espíritu Santo, que de su interior corran ríos de agua viva , quita todo tormento y trae tu paz que sobrepasa todo entendimiento, te lo pido en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén .  
 © All rights reserved
2013


No comments:

Post a Comment