Wednesday, October 23, 2013

SACRIFICIO DE AMOR

Mas alla de la soledad en lo profundo de mi alma , mirando la inmensidad del abrumador mar con sus quietas olas abrazando la tierra cuando su vaivén termina y regresa a perderse en la inmensidad de la aguas de donde nacio...Hoy me siento así recordando cuantas alegrias, errores, lagrimas, enfermedades ,tiempo en los que me vi obligada a dejar a los mios, la tierra que me vio nacer, crecer, donde Dios me regalo la dicha de ser madre y tener un hijo maravilloso, dejar Padres, familia, amigos ...Tiempos duros en este País ya que para la mayoría emigrar no es nada fácil, llegar a un país extranho hasta donde el idioma es diferente, ...Me sentí acorralada en una jungla de cemento, lagrimas de mis ojos caían y me preguntaba Que hago aca, sola sin familia , amigos, porque deje todo ??? sentía que estaba sola frente a un inmensidad de aguas y que me ahogaba, Dios cuantas tristezas logre sobrevivir, cuantas barreras logre vencer, cuanto tenía que trabajar madrugando las siete dias de la semana y luego corriendo para llegar al Collegue a a prender el idioma que me abriría puertas y logros en mi vida personal, cuantos recuerdos de dias luchados y sacrificados , pero hoy doy gracias a Dios porque crecí y crecí muchisimo como ser humano, aprendí tantas cosas, como cambiar una llanta, pintar paredes, arreglar los banhos cuando estos de malograban, aprendi a realizar mudanzas sola cargando cosas muy pesadas, aprendí infinidad de cosas que me ayudan a comprender a atantas personas en su diario lucha por esforzarce y superarse....Nunca he dejado de ser la misma provinciana que salio de su País renunciando a todo por cumplir con un solo objetivo, el que mi hijo sea un hombre de bien y que reciba una educación de excelencia, creo lo conseguí, me costo soledad, lagrimas pero hoy me siento orgullosa y satisfecha como madre. hija y ser humano....Mis gracias infnitas a Dios por que en el camino conocí seres humanos maravillosos que fueron y son parte de mi vida amigos incondicionales y el mejor regalo mi companhero, mi esposo amado, un alma dulce bondadosa, un hombre que me ha dado amor , protección y respeto....Gracias mi Dios por toda la felicidad que le regalas a mi vida y gracias por que este diario caminar tu limpias mis lagrimas , me reconfortas y le das paz a mi alma....
 ...© All rights reserved
2013

No comments:

Post a Comment