Wednesday, October 2, 2013

HOY 3 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEANHO.


Hoy es un día muy especial para mi, ya que Dios me regala un anho mas de vida , es mi cumpleanho y mi agradecimiento para ti me Senhor por la vida que me regalas 52 anhitos , gracias Dios por tu paciencia, misericordia, gracias por llenarme de tu amor y haberme regalado el privilegio de ser tu hija.......Me siento joven ya que la juventud, no es una etapa en la vida, sino un permanente estado en el espíritu...Dios mio Hoy quiero un regalo especial que le des fuerzas al débil, que las personas que están esperando un milagro en medio de una enfermedad puedan recibirlo, que Dios provea al que esta en escases,  que aquellas personas que se sienten atadas a pecados puedan ser totalmente libres, que en cada corazón de las personas y en el mío propio pueda haber un deseo ferviente de agradarte mi Senhor  y vivir para TI,...... gracias Senhor porque estoy convencida me escuchas y concederás...... He vivido momentos inolvidables y se que soy importante para muchas personas que a pesar pesar de la distancia me recuerdan y de alguna manera me lo hacen saber, recuerdo los detalles inolvidables que han tenido conmigo las personas que han bendecido mi vida  y tambien estoy recordando los nuevos amigos que han llegado a mi vida y me han brindado su apoyo, así como su paciencia para ayudarme en mi formación como ser humano, las gracias a todos Uds......Roberto Bel, hijo amado gracias por relagarme tantas satisfacciones ,en este dia te bendigo y derramo todas las bendiciones de los cielos para ti.........Y finalmente quiero expresar mi testimonio del Dios que creo ya que sin su misericordia estaría muerta en vida, sin su amor, no me podría poner de pie y sin su paciencia no estaría escribiendo estas líneas. ......La vida es hermosa y corta , La vida es una oportunidad, aprovéchala.......HAPPY BIRTHDAY   NANCY URBINA,,,Dios nos bendiga
.© All rights reserved
2013 ..
.

No comments:

Post a Comment