Monday, May 17, 2021

VEN ESPÍRITU SANTO

 Salmos 121:1-8 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.


Que Dios nos lleve de su mano, para vivir sus promesas , que sus  misericordias estén con todos los que se acercan a su presencia.


1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito:

    Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

    Ni han subido en corazón de hombre,

    Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Bendito por siempre  Padre Amado ,gracias 🙏 por tanto amor a pesar de nuestras debilidades, te reconozco en mi vida como mi Salvador, dejo en ti todas mis cargas, regala  descanso, que el peso de tu gloria y el Espíritu Santo nos abrace , que sane, redima,y que cambie toda situación, enfermedad física , del alma , llena nuestros corazones, estamos aquí, pidiendo tu presencia, venimos con sed para que nos proveas de tu agua viva. Ven Espíritu Santo, llena cada vida que clama por ti.


Gracias mi Salvador Jesucristo,por tu socorro, gracias Espíritu Santo por tu intercesión y por ser el hermoso consolador de nuestras vida, gracias Padre

Amen 🙏🌹❤️❤️

No comments:

Post a Comment