Tuesday, May 18, 2021

OREMOS , Mayo 18, 2021

 Oremos🙏✨


"Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras,

oh Dios nuestro salvador.

Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra" 

Salmos 65.5...


Amado Padre  celestial...tu eres el dueño del tiempo y de la eternidad, tu eres el Dios eterno, de ayer hoy y siempre¡¡

El Dios Salvador que responde muestras oraciones¡

Mi Señor nos unimos  especialmente para orar y darte gracias por tanto amor...porque hasta ahora nos has guardado y tu gracia nos sostiene. 


Danos de tu Paz Señor, ayúdanos tu eres nuestra esperanza, cuando todo se acaba, cuando nuestras fuerzas terminan y cuando nos dicen no, tu puedes cambiar cualquier circunstancia, para tu grandeza nada es difícil¡¡ mas, nos dijiste que para el que cree todo es posible¡¡ 


Hoy te pedimos por los nuestros, dales salud, fortaleza, esperanza y sabiduría para afrontar los problemas que puedan presentarse.

Guárdalos de todo mal y peligro, pero por sobre todo guarda sus pensamientos y su corazón¡¡ 


Oramos por cada persona que está pasando un momento de aflicción, de dolor y por los que están sufriendo de alguna enfermedad, y están confiando en tu bondad y misericordia, por los que te necesitan y no te conocen, por los que buscan tu ayuda, y de todo corazón te buscan¡ 


Por aquellos que están contagiados por este virus y requiere  tu ayuda, tu protección y socorro.

Por los que han perdido a una persona querida, abrazalos Padre, consuela y llega a lo más profundo del alma y hazles saber que están contigo.

Por quienes están pasando momentos de incertidumbre...de miedo, y no pueden dormir, por los que sufren de depresión, cuando tu llegas tu perfecto amor hecha fuera todo temor¡¡

Por todas aquellas personas que estan ahora en nuestro corazón y las situaciones difíciles que no podemos resolver. 


Que tu Santo Espíritu nos ayude a orar en espíritu, nos guie a toda verdad, nos permita conocer mas de ti...para contarle a más personas de tu bondad y amor y se acerquen a Ti¡¡ 

Todo lo ponemos en tus bondadosas manos, y oramos juntos en el nombre de Jesús¡¡ 🙏✨


Amén amén amén🙏🕊️💝✨

No comments:

Post a Comment