Wednesday, October 14, 2020

OREMOS , Octubre 14/2020

Oremos
Padre nuestro y Dios nuestro, aquí estamos a esta hora, esperando este tiempo especial para para buscar de ti y tocar tu corazón misericordioso.
Padre bueno y fiel reconocemos tu grandeza y santidad y la necesidad de sentir que estás allí siempre, ayudándonos, perdonando, sanando y liberando.
Hoy como cada día nos acercamos con humildad para pedirte nos perdones por tanta fragilidad en nuestras emociones, lo que muchas veces nos debilita y queriendo hacer lo bueno no lo hacemos.
Amado Padre celestial, hoy también te queremos pedir por los nuestros, por la familia que ya es un regalo, nuestros padres, hijos, esposos y esposas hermanos, nietos, sobrinos.... y también toda la familia que amamos, para que tu Señor los guardes y protejas y para que su corazones se llenen de ti...y de tu amor.
Hoy también te pedimos por algunas personas en especial, que ahora mismo están sufriendo por algún mal, pero están orando y creyendo, mira su Fe Señor, y la fe de su familia, renueva en ellos órganos dañados y si están pasando por males del alma y del Espíritu, renueva un espíritu nuevo y un corazón nuevo en ellos.
Padre hoy te pedimos en el nombre de Jesús por tantas personitas que están en nuestro corazón y a quienes queremos, nombre por nombre: ...........
Tu puedes hacer todo nuevo Padre amado, tu eres el creativo de los órganos, el que todo lo puede, la Biblia dice que para ti nada es imposible, pero para el que cree todo es posible...ayúdanos en nuestra Fe¡¡Que se debilita ante las circunstancias difíciles, ante la enfermedad, el miedo, la angustia, que tu Santo Espíritu nos fortalezca y llene de completa paz.
Gracias Padre Santo porque todo lo que somos y tenemos te lo debemos a ti¡¡
Bendito seas, te amamos y damos a ti toda la gloria y la honra¡¡
Hemos orado todos en el nombre de Jesús y con la ayuda de tu Santo Espíritu.🕊️✨🙏
Amen amén amén

No comments:

Post a Comment