Bendito Dios, bendito seas por siempre Padre, todo lo que respira alabe tu Santo nombre¡¡
Tu eres El Dios eterno, el Padre bondadoso que cuida de sus hijos, como un buen pastor¡¡
Con tu amoroso cuidado hoy podemos sentirnos seguros y decir: El Señor es mi Pastor nada me faltará¡¡
Tu lo sabes todo, tu lo tienes todo, lo conoces todo, tu Señor nos cuidas aún más cuando estamos en peligro, cuando nos caemos, cuando nos extraviamos, como el buen Pastor, dejas las 99 y vas tras la que se escapa, la que se debilita y ya no puede avanzar.
Amado Padre, aquí estamos como cada día a esta hora, reunidos en Espíritu con muchas personas que te creen y confian en que tu divina misericordia nos va a escuchar y ayudar.
Hoy nos acercamos confiando de corazón, en que tu ayuda es efectiva cuando te creemos y oramos con Fe¡
Señor te pedimos hoy como cada dia por nuestras familias; los recordamos en esta oración para que los protejas y guardes de todo mal, por nuestros Padres, hijos, esposos, esposas, hermanos, nietos, y todos los que amamos.
Nombre por nombre: ......
También Señor de manera especial por las personas que están ahora mismo pasando momentos difíciles, en un hospital, en UCI, en sus casas, con insomnio, abatimiento, desilusión, desesperación, angustia, y miedo, y depresión.
Por cada uno: ........
Por esa persona que tanto nos preocupa, por aquella que aún no te conoce, por la que está en rebeldía, en adicciones, en desamor, en contienda y conflicto.
Por nosotros para que nuestra Fe no decaiga aún frente a las circunstancias más difíciles, y sigamos perseverando en el gran milagro que es nuestra transformación.
El pan nuestro de cada dia...danos hoy¡¡
La provisión, el trabajo, el sustento, nuestros sueños y proyectos los ponemos en tus manos...contigo todo es más llevadero, no hay nada que de tu mano no podamos superar...danos aliento, sabiduría, nuevas fuerzas...cuando las manos y rodillas se cansan.
Gracias por este dia¡¡
Gracias por amarnos¡¡
Te amamos Padre¡ y hemos orado juntos en el nombre de Jesús y la ayuda de tu Santo Espíritu.
Amén amén amén
No comments:
Post a Comment