Wednesday, September 16, 2020

OREMOS 🙏❤

 

Oremos 🙏❤
“Amado Dios Padre bueno y fiel, nos disponemos a orar a esta hora juntos en un mismo Espíritu, queriendo tocar tu corazón manso, humilde y misericordioso, porque sabemos que tu escuchas a tus hijos cuando se acercan con una oracion desde el alma.
Hoy Señor queremos antes que nada darte gracias¡¡
Por todo lo que nos das, la vida, la salud, la familia, la provisión, el sustento.
Gracias por enviar a Jesús para que nos enseñe tantas cosas...y hoy podemos dirigirnos a ti como Padre¡
Hoy también Padre amado en el nombre de Jesús te pedimos que no perdones por las cosas que hacemos inconsciente o conscientemente y que pueden afectar a otras personas.
Perdona nuestra indiferencia, y negligencia, también por que sabiendo hacer lo bueno no lo hacemos, por las promesas incumplidas y por que muchas veces nuestros pensamientos nos llevan a juzgar a los demás.
Precioso Jesús tu que estas a la derecha del Padre, intercede por nosotros, que tu corazón misericordioso nos ayude a mantenernos firmes en medio de cualquier dificultad o prueba.
Señor te entregamos la vida de los nuestros, nuestras familias, nombre por nombre...
También te pedimos por las personas que necesitan de ti...que esperan un milagro de sanidad del cuerpo y el alma: .......tu los conoces los ponemos en tus manos.
Danos hoy Señor de tu paz¡
Que nunca se aparte de nosotros tu presencia y tu palabra este siempre guiándonos.
Que tu Santo Espíritu nos guíe, consuele, aliente y ayude siempre.
Hemos orado juntos en el nombre de Jesús y con la ayuda de tu Santo Espíritu.🕊️🙏
Amen amén amén”

No comments:

Post a Comment