Monday, September 28, 2020

OREMOS 9/28/2020

 

Vamos a orar
Bendito Padre amado...tu que estás en el cielo contemplando no solo la creación entera sino a tus hijos, tu que nos conoces desde antes que nos formemos desde el vientre de nuestra madre...nos mostraste tu amor hoy al permitirnos despertar y mirar a los nuestros, y todo lo que nos has dado, eso ya es un regalo¡¡
Padre bueno y fiel, tu nos amas como somos con nuestros defectos y debilidades, tu conoces perfectamente y sabes todo lo que nuestro corazón anhela, tu que conoces nuestras carencias...ayúdanos a ser concientes de que necesitamos de ti siempre, danos humildad para caminar en este mundo reconociendo que sin tu guía y protección no somos nada.
Hoy Padre amado en el nombre de Jesús, acudimos a tu divina misericordia, para pedirte por tantas personas y tantas cosas que hay en nuestro corazón y que nos preocupan.
Por nuestra familia, aquella que tu nos diste y a quienes amamos con el alma.
Por cada uno de ellos te suplicamos para que tu protección los acompañe y los libre de todo mal y peligro, los traemos a nuestra mente nombre por nombre: ......
También Señor por las personas que ahora mismo están sufriendo de algún mal, algún dolor, enfermedades del cuerpo y del alma, tu Señor puedes llegar donde nosotros no podemos, y así como te dijo el centurión hoy te decimos, no soy digno que vengas a mi casa, pero una palabra tuya bastará para que se de el milagro¡¡
Esa es la Fe que necesitamos...una Fe que te crea y que confíe en tu poder¡¡
Te pedimos también por este país y por las autoridades...todas ellas tienen mucha responsabilidad sobre la vida y seguridad de las personas, guialos y proteje la vida de los que ponen sus vidas al servicio de los demás.
Oramos Padre amado por que no nos falte el pan nuestro de cada dia¡¡ la provisión, el trabajo¡¡
También por que cada día podamos ver en nuestras vidas el milagro de la Fe y la transformación...queremos ser mejores creyentes, mejores ciudadanos.
Gracias por todo lo que nos das, por todo lo que vemos y veremos¡¡
Gracias por este día y por cada perdona que esta orando...acercarlo a tu corazón y escucha su oración.
Hemos orado juntos en el nombre de Jesús y con la guía de tu Santo Espíritu🙏✨🕊️❤
Amén amén amén

No comments:

Post a Comment