Wednesday, May 30, 2018

BUSCA LA SABIDURIA DE DIOS


 Si alguno de ustedes es sabio y entendido, demuéstrelo haciendo el bien y portándose con humildad.  Pero si ustedes lo hacen todo por envidia o por celos, vivirán tristes y amargados; no tendrán nada de qué sentirse orgullosos, y faltarán a la verdad.  Porque esa sabiduría no viene de Dios, sino que es de este mundo y del demonio,  y produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad.
 En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo; al contrario, buscan la paz, son obedientes y amables con los demás, se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno; tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos.
 A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará dándoles paz y justicia.Santiago 3,13-18
Existe una enfermedad espiritual que nos  corroe el alma y hacer vivir tristes y amragados, es imprescindible dirigirnos a Dios para pedir salud , hay muchas personas que han  permitido que la envidia, odio, celos, los sentimientos mas oscuros se apoderen de sus almas, esto construye una pared que los aleja de Dios , De nada vale que hablen de Dios mientras no exista un arrepentimiento verdadero  ,mientras no exista la palabra llamada perdón,  primero perdón hacia uds. y perdón a los demás, continuarán en oscuridad, nadie puede hacer el bien por un lado y hacer danho por el otro, debemos  doblar rodillas, tenemos un Dios que ha creado al hombre a su imagen y semejanza , nuestro creador si lo queremos y le abrimos nuestro corazon , transformará tu vida , te limpiara tu corazon, te abrirá nuevos caminos de paz, tranquilidad rodeados de amor y lleno de sus bendiciones .....Te gustaría experimentar este hermoso estilo de vida y vivir bajo el amparo de  tu creador??...OREMOS....Repite conmigo:..Padre celestial, vengo a tu presencia a pedirte perdón, a decirte que ya no puedo más con estos sentimientos que ahogan y han invadido mi alma, Senhor ayudame, quiero cambiar y vivir bajo tu amparo, yo reconozco el sacrificio de tu hijo Jesus en la cruz para perdón de mis pecados y desde este momento te abro mi corazón, para que vivas en El y seas TU,  purificando mi vida y ayudandome a perdonar, como tu hijo me  perdonó en la cruz, gracias Padre porque se que TU estarás conmigo todos los días de mi vida y te pido que tu  Espíritu Santo sea mi consolador y sustentador en mi diario caminar, en el nombre que es sobre todo nombre  nuestro Senhor Jesucristo AMEN........
  © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014-2018

No comments:

Post a Comment