Saturday, December 23, 2017

FELIZ CUMPLEAÑO MI SALVADOR Y REY JESUCRISTO


 Es el cumpleaño de mi Salvador Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.....Tengo una fiesta en mi corazón, en mi vida y mi Señor tu eres el invitado especial de esta fiesta......Me postro a tus pies para darte las infinitas gracias por tu amor hacia nosotros sin merecerlo, permite que este día sea de reflexión, que seamos conscientes del real significado de tu nacimiento y poder abrir nuestros corazones e invitarte entrar, muchos mi Señor no te conocen , ruego por ellos para que sientan el placer y gozo de ser tus hijos y para que sus vidas sean llenas de tus bendiciones.
Amigos,  que en esta Navidad se tenga presente a aquél  que nos ama,  aquél  que nos dejo un legado de amor,  aquél  que no discrimina ,  aquél  para cual todos somos iguales ni hace acepción de personas, no existen razas ni colores de piel , ni ricos ni pobres,  aquél  que todo lo dio por amor a nosotros, la Navidad es la muestra del amor eterno e incondicional de Dios hacia nosotros, dale un lugar en tu corazón a Jesús, para que entre luz a tu vida y esa luz crezca cada dia. ¡Tendrás un futuro brillante y lleno del amor y luz de Dios...La Navidad es el acontecimiento más importante de la historia y ocurrió en las circunstancias más humildes, naciendo en un pesebre para regalarnos luz y salvación.......Estemos en abundancia o escasez, con enfermedad o salud, les deseo una feliz Navidad, confiando en aquél  que es el motivo y razon de estas fiestas, INVITA A JESUS A SU FIESTA......FELIZ NAVIDAD A TODOS,
“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo” (Juan 1:9, RV60).
 © All rights reserved
2014 -2017

No comments:

Post a Comment