Thursday, December 28, 2017

DIOS ES REAL

Hoy es el día de Los Inocentes, muchas bromas van y vienen, pero aca les dejo una verdad:
Es acerca de un Hombre llamado JESUCRISTO, en aquel que millones seguimos y creemos , en aquel que nos visitó en esta Tierra a sembrar el amor en los corazones de la humanidad y regalarnos su SALVACION POR MEDIO DE SU SACRIFICIO...El fue sacrificado en la cruz PERO RESUCITO y se encuentra construyendo moradas en ese hermoso CIELO, en esa vida eterna que nos promete ,después de nuestro paso por la tierra, esas promesas que muchos no creen, por eso vemos tanta frialdad ,el desamor, un mundo de espalda s a Dios ..
Nadie es perfecto y yo la primera en reconocerlo, pero no debemos olvidar QUE ES POR SU GRACIA Y PERDON , que tenemos gratis y frente a nosotros, las miles de oiportunidades que nos regala para ponernos bajo su gracia y sombra del REY DE REYES, bajo la sombre de su amor, podemos ser usados como instrumentos para beneficio de otros ..
EL AMOR DE DIOS ES PERFECTO, y si tienes FE , tan pequeña como un grano de mostaza, EL HARA UN CAMINO DONDE NO LO HAY ...NADA PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA EL..El nos alienta y alimenta con su palabra y amor... .

Si puedes creer en su gloria, su amor sentirás , su poder tocarás, serás testigo de milagros, PORQUE EL ES PODEROSO, LO ES TODO, EXISTE , ES UNA REALIDAD , nosotros somos ese milagro, toda la naturaleza habla de su gloria y poder, BENDITO SEAS REY DE REYES TE AMO CON MI CORAZON , Gracias Dios porque tu amor por nosotros es mas dulce que la miel y tus misericordias son nuevas cada día, mi alma te alaba y te sirve dentro de mis imperfecciones, mi oración para todos nosotros, Padre Dios, ilumine nuestras vidas ,hijos , familia , ayudanos a transformar estos corazones de piedra en uno de carne y lleno de amor entre nosotros. Bendecimos y alabamos tu santo Nombre, Gracias por tu Hijo Jesucristo, tu Espiritu Santo y tu hermosa presencia entre nosotros, nos haces tan felices, la gloria sea siempre para ti . En el Nombre que es sobre todo nombre . AMEN.

EXODO 3,14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."
  © All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment