Friday, November 17, 2017

SALVACION, SOLO EN JESUCRISTO

Yo reconozco delante de ti que soy pecador (ra), y que por ningún medio terrenal puedo alcanzar el perdón, la salvación y la vida eterna; creo que el único que puede hacerlo eres tú, por medio de Jesucristo. Tu Palabra me dice:
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
Hechos 4:12.
También dice:
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”
1 Timoteo 2:5.
Es por eso, yo te recibo hoy como mi único y suficiente salvador personal, creo que moriste y resucitaste por mis pecados en la cruz; te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento por todo lo que hice en el pasado y te pido que el Espíritu Santo me selle por siempre.

No comments:

Post a Comment