Monday, November 13, 2017

ACTITUD HUMILDE

Actitud humilde es RECONOCER QUE NADA Podemos y nada somos lejos DE DIOS, es reconocer nuestra dependencia completa de Dios , es la necesidad que tenemos de su DIRECCION , es una llave de #FE para gozar de la compañía y bendiciones abundantes de Dios en todas las AREA DE NUESTRAS VIDAS, recordemos que somos hijos DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. somos linaje escogido y todo lo que tenemos es porque El nos lo ha dado.
En Los Salmos- el Rey David nos muestra su actitud humilde con una total dependencia de Dios en todos los aspectos de su vida , era su refugio, su auxilio, su salvación, su proveedor, su protección, su victoria etc .
ESTA ES LA HUMILDAD "una actitud donde tu reconoces que nada puedes fuera y lejos de Dios y que no eres más que tu hermano aunque estés en mejor situación, porque es por la misericordia de Dios que te sostienes.


Oremos:
Jesus dame la humildad para acercarme a ti y reconocerte en todos mis caminos y proyectos y pedir tu consejo antes de tomar desiciones , que tu Espíritu Santo habite en mi CORAZON , que pueda escucharte y obedecerte ,ayúdame a serte fiel, a vivir sin mascaras y sin ataduras...Padre conoces mi naturaleza egoísta por eso ayúdame a ser humilde, a servirte de corazón. Permíteme y llena mi alma de tu sabiduria , luz y amor para poder alentar, animar y edificar a los que me rodean y a mi misma . Gracias mi Dios, en el nombre que es sobre todo nombre , nuestro Señor Jesucristo.Amen.
.
El corazón humano genera muchos proyectos,
pero al final prevalecen los designios del Señor.
Proverbios 19:21

Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia.Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6 

 © All right reserved
   - 2017
Nancy Urbina

No comments:

Post a Comment