Friday, March 17, 2017

ORACION POR PERU , EN ESTOS MOMENTOS DE DESASTRE NATURAL

TE PIDO DE FAVOR QUE REPITAS ESTA ORACION PARA NUESTRA PATRIA, PERU, HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION, POR FAVOR AMIGOS.
Oye, oh Señor, una causa justa; atiende a mi clamor; presta oído a mi oración, Dios padre, tu palabra es clara , tu nos dices que la maldad del hombre sera tanta que el amor de muchos se enfriara, tambien Señor sabemos que tu pones y quitas Reyes y Gobernantes , Padre mio me acerco a tu presencia para implorarte mi Señor que tengas compasion del pueblo Peruano , Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona en PERU, Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción de desastres en el territorio nacional, Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos todo acontecimiento a través de los cuales el enemigo quiera hacerle daño a PERU, Yo te he invoco, mi Dios, porque se que tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi SUPLICA. Muestra maravillosamente tu misericordia para PERU tú que salvas a los que se refugian a tu diestra huyendo de los que se levantan contra ellos.,,
Guarda como a la niña de tus ojos al Pueblo Peruano, regala a este pueblo la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. regala a este Pueblo, la esperanza , luz ,dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios dales la capacidad de enfrentar y construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándose con los pobres y trabajando por la reconciliación y reconstruccion .
Concede la sabiduría de la UNION en todos nosotros ,para que juntos construyan un PERU con amor e inclusión.
Compadecete de las familias que han perdido hijos, padres , de niños que de repente no tienen un pan para comer de millones de personas viviendo en un caos e inseguridad, señor doblega el CORAZON de sus gobernantes , regala SABIDURIA , tu tienes el poder padre, no permitas más muertes, mas desolación para este País..Protege a todos sus habitantes de las fuerzas oscuras y destructivas, que lo han rodeado dejándolos en la desolación y Destrucción..
Benditas sean las personas que ayudan , donan , ponen el hombro, protegen y aman a PERU más allá de lo físico, más allá de una recompensa, más allá de su vida.Padre en el nombre de Jesucristo cubro con su sangre a los millones de PERUANOS , termina con este dolor y sufrimiento de mis hermanos, en el nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús AMEN Y AMEN.....

No comments:

Post a Comment