Tuesday, March 7, 2017

NUESTROS OJOS PUESTOS EN JESUS

Yo se que muchas personas no creen en Dios y menos en su palabra porque para ellos fue escrita por hombres que la adecuaron a su manera......Bien ,es respetable, cada quien es libre de pensar de creer y vivir como mejor le parezca....Pero de lo que SI estoy segura es que si en este monento se manifestara una destrucción que venga de parte de la naturaleza o algo que ponga en peligro nuestras vidas, es que todos doblarían rodillas para pedirle a Dios Perdon y que los salve.....
Viendo los acontecimientos del mundo estoy cada vez más convencida del pronto regreso de Jesucristo a esta Tierra en poder y Gloria como lo registran las Escrituras.
De repente para algunos soy recontra ignorante o cavernícola jejejje, pero no importa porque sé en quién he creído, y estoy segura de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que le he confiado.Mi vida , es mi fe y mis creencias, solo pido a Dios que cada día tenga misericordia de todos nosotros y que los ojos y los corazones de muchos lleguen al conocimiento de su amor.
No es que vamos a pasar a una etapa de cucufatos ni ser perfectos ya que seguiremos con esta humanidad imperfecta pero con nuestros ojos puestos en JESUS el autor y consumador de la fe, quien sufrió y murio en la cruz por nosotros, para redención, y que nos ayuda a vivir en esta Tierra con esperanza , respeto y tolerancia y tratar de estar preparados para ser dignos de llegar a su presencia llegado el momento .

 © All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment